Generales Escuchar artículo

¿Por qué los traders están acumulando PepeFork (PORK), KangaMoon (KANG) y ORDI (ORDI)?

El equipo de KangaMoon presenta algunas reflexiones sobre la evolución vista con tokens meme como PORK y ORDI. También aprovecha el espacio para ofrecer más detalles sobre su proyecto en...

El equipo de KangaMoon presenta algunas reflexiones sobre la evolución vista con tokens meme como PORK y ORDI. También aprovecha el espacio para ofrecer más detalles sobre su proyecto en preventa.

***

PepeFork (PORK) es una moneda meme que recientemente ha subido en las listas y ha captado un nivel significativo de atención por parte de inversores y comerciantes. Mientras tanto, ORDI (ORDI) también mostró una trayectoria ascendente con un aumento de 14 días del 21,4%.

Desde el lado de las preventas está el caso de KangaMoon (KANG), una plataforma en desarrollo impulsada por la comunidad que cambiará la forma en que los entusiastas de las monedas meme ven el espacio Web3.

Hoy repasaremos cada uno de estos casos:

PepeFork (PORK) registra notable aumento

PepeFork (PORK) ha experimentado un repunte significativo en las últimas sesiones de negociación.

De hecho, desde su mínimo histórico, el aumento total del precio del PepeFork fue del 464,1%. Además, la moneda meme también está causando sensación entre los círculos Web3.

Sin embargo, PepeFork todavía necesita hacer movimientos sólidos y atraer a los compradores. Las métricas en sus gráficas son optimistas en relación a su futuro, y según las estimaciones, es posible que alcance los 0,000001 dólares siempre que las condiciones sean favorables.

ORDI (ORDI) vuelve a superar los 60 dólares

ORDI (ORDI) ha mostrado movimientos de consolidación y se ha deslizado por debajo de la línea de tendencia de su zona de soporte, pero puede lograr recuperar su valor, suponiendo que supere una barrera de precios importante.

El precio de ORDI experimentó una disminución total del 16,5% durante los últimos 30 días.

Sin embargo, ORDI  tiene potencial para recuperarse como la semana pasada, cuando subió un 10,3%. Su punto mínimo semanal fue de 51,95 dólares, mientras que su valor máximo fue de 60,49 dólares.

KangaMoon (KANG): Un proyecto con fuerte énfasis comunitario

KangaMoon (KANG) ha tenido un gran éxito con su preventa, ya que su objetivo es utilizar funciones de Social-Fi para mejorar la forma en que los jugadores son recompensados ​​por su tiempo con el ecosistema, e incentivar un enfoque impulsado por la comunidad. En concreto, cualquiera puede participar en torneos y competiciones y luego podrá recibir premios e incentivos.

Además, aquellos que no participan pueden realizar apuestas a otros jugadores para ganar partidos, impulsando aún más el enfoque general de la comunidad. El concepto único de Social-Fi es lo que puede impulsar la plataforma, y ​​KANG se utiliza como criptomoneda nativa.

Durante la primera etapa de la preventa, el token KangaMoon se cotiza a $0,005.

Resumen

PepeFork ha experimentado un impulso significativo y pronto podría subir. ORDI está logrando lentamente una recuperación masiva y es probable que alcance un valor superior este año.

Mientras tanto, todos los ojos están puestos en la criptomoneda KangaMoon, cuyo proyecto resulta especialmente atractivo para los interesados en el espacio de las memecoin.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

Sitio web: https://Kangamoon.com/ Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de KangaMoon

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/articulos-patrocinados/por-que-los-traders-estan-acumulando-pepefork-pork-kangamoon-kang-y-ordi-ordi/

Comentarios
Volver arriba