Generales Escuchar artículo

Shiba Inu y Dogecoin comienzan a recuperarse mientras se acerca el final de la etapa de preventa de Meme Moguls (MGLS)

El equipo de Meme Moguls analiza los casos de Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) y promociona su proyecto en fase de preventa de Meme Moguls (MGLS). ***...

El equipo de Meme Moguls analiza los casos de Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) y promociona su proyecto en fase de preventa de Meme Moguls (MGLS).

***

Shiba Inu (SHIB) experimentó la entrada a la zona verde durante la semana pasada y, a este ritmo, podría alcanzar nuevas alturas. Mientras tanto, Dogecoin (DOGE) ha tenido un par de meses difíciles pero está iniciando una fase de recuperación. Meme Moguls (MGLS) también ha recibido un nivel significativo de atención, ya que es el última memecoin en ingresar al espacio Web3 y ha estado llevando a cabo su preventa.

Shiba Inu (SHIB) obtiene un soporte masivo: el precio podría subir

Shiba Inu (SHIB) ha recibido apoyo de la línea de soporte descendente a corto plazo y se espera que regrese a medida que el mercado se estabiliza. Con múltiples rechazos de precios más bajos, el precio de Shiba Inu ha experimentado un giro alcista.

Además, la criptomoneda ha recuperado la EMA de 200 días y desafía la EMA de 50 días, con la intención de evitar un evento de cruce de muerte. A largo plazo, la criptomoneda Shiba Inu tiene un enorme potencial de crecimiento. De acuerdo con las especulaciones de precio de Shiba Inu, puede finalizar 2024 0,000016 dólares (aunque ningún aumento está garantizado).

Dogecoin (DOGE) experimenta un aumento del 1100 % en nuevas direcciones

Dogecoin (DOGE) también está experimentando un rápido repunte y ha captado la atención de los comerciantes. Recientemente, el precio de Dogecoin fue discutido por un destacado analista de mercado Ali Martinez en su cuenta de X.

Según el analista, el criptomoneda Dogecoin está siendo testigo de un aumento notable en el crecimiento de nuevas direcciones, alcanzando un máximo de un asombroso 1.100% durante la semana anterior. El 29 de enero, se crearon 247.240 nuevas direcciones de billetera DOGE, lo que marcó un máximo histórico. De acuerdo con los pronósticos, DOGE puede terminar 2024 en 0,1412 dólares.

Meme Moguls (MGLS) planea cotizar en Uniswap 

Meme Moguls (MGLS) es un próximo DeFi que tiene la ambición de reinventar completamente el mercado de las memecoins con su enfoque único. La plataforma planea introducir operaciones similares y contar con una plataforma de comercio dedicada junto con un Moguls Casino y Moguls World. MGLS es la criptomoneda nativa que está construida sobre el estándar de token ERC-20. Sus creadores alegan que será compatible con una amplia gama de plataformas y se utilizará para apostar y gobernar. La criptomoneda MGLS ha alcanzado la fase 5 de la preventa, en la que ha recaudado casi 2 millones de dólares y va camino de recaudar 2,5 millones.

En la Etapa 6, el precio de la criptomoneda MGLS se venderá a USD $0,0042. A continuación, el equipo planea listar la criptomoneda en Uniswap y ha fijado la fecha de cierre de la preventa para el miércoles 28 de febrero. El proyecto también se someterá a la fase de prueba a partir del 11 de marzo, lo que ha dado lugar a un aumento masivo del nivel de atención.

Más de 3.700 carteras poseen la criptomoneda, según aseguran sus creadores, y se espera que el proyecto alcance pronto las 4.000. Hay quienes proyecta que el token podría subir de precio para el momento de su lanzamiento.

Resumen

Está claro que las memecoins están en auge, y esto es evidente por las recientes fluctuaciones de precios observadas en Shiba Inu y Dogecoin. Entretanto, la atención de algunos se centra en Meme Moguls, ya que puede experimentar crecimiento a medida que aspira a convertirse en uno de los proyectos más candentes para 2024.

Visite Meme Moguls

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Meme Moguls, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Meme Moguls

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/articulos-patrocinados/shiba-inu-y-dogecoin-comienzan-a-recuperarse-mientras-se-acerca-el-final-de-la-etapa-de-preventa-de-meme-moguls-mgls/

Comentarios
Volver arriba